sábado, 20 de noviembre de 2010

LANVIN FOR H&M

Bueno comenzaré mi primer post hablando sobre (cómo no) la "maravillosa" colaboración de Lanvin para H&M. Aunque me encanta que firmas como esta, accesible para la mayoría de bolsillos, tenga colaboraciones de esta talla, sin embargo discrepo acerca de ello.
Hablando de la colección en general, he de decir que, si os pasáis por la web veréis que los precios no son muy baratos precisamente, si vale, que estas comprando una marca y tienes que pagarlo, pero pregunto yo: ¿Hasta dónde se está pagando la supuesta calidad de ofrece Lanvin y no sólo se paga el nombre? Así que habrá que ver el dia 23 la calidad de los tejidos que nos ofrecen por esos precios.
Otra cuestión son los diseños no sé a vosotras pero a mi no me convencen mucho,sí que es verdad que algunos son preciosos  pero casi todos los vestidos se reducen a prácticamente el mismo modelo (asimétrico y con volantes) pero de distintos colores, bueno y eso sin ya meternos en esos vestidos de tul de 199€ que, la verdad, no los veo muy ponibles...

No sé lo dejo un poco en el aire porque todo es arte y el arte es subjetivo, pero lo que sí es cierto, al menos para mí, es que esperaba mucho más de esta colección. Así que queridas compradoras teneis una menos en la cola del dia 23!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

COMIENZA LA AVENTURA!!!!!!!!!

Tras mucho tiempo dándole vueltas a esto... y después de leer y releer miles de post en otros blogs, me adentro en esta nueva aventura de crear mi propio blog. Aquí me gustaría compartir mi visión respecto a la moda, entendiendola desde todos los puntos de vista, pues... moda no solo es ropa!!!