miércoles, 1 de diciembre de 2010

Eventos navideños!! (1ª parte)

Cuando llegan estas fechas nos enfrentamos a un problema no, un problemón!! (por lo menos eso me pasa a mí) porque no sé qué ponerme ni qué elegir, para los distintos eventos que se producen en estas fechas, y si ya tenemos que añadirle la elección de una o varias adquisiciones el tema se agrava ya que ésta tiene que ser la más versátil posible porque por lo menos, a mí , me tiene que dar apaño para varias ocasiones!!
Paseándome por las distintas tiendas online que existen puedo sacar una conclusión clara: los reyes de estas navidades son: el negro, el rojo y el leopardo!! y como me llevaría horas aquí contando sobre cada uno he decidido hacer varios post por cada uno. Así que comenzaré por el leopardo:


                                           Éste es la propuesta del Sr. Amancio,  un poco cortito para estar con el jefe  o con los suegros...
Ésta es otra opción de Stradivarius, no lo he probado así que no sé como queda, pero pinta bien...

En H&M nos ofrecen este modelo el cual me parece muy ponible tanto para las fiestas como para después.

Éste es de Asos, tiene buen corte, pero no me acaba de convencer mucho el estilo camisón que tiene....
Y éste también de Asos sin duda mi favorito, por lo menos en la foto tiene muy buena pinta!!

Hasta aquí esta primera parte, atentas al resto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario