viernes, 3 de diciembre de 2010

Fiestas Navideñas (2ª parte)

Hoy le toca el turno al rojo en realidad no es mucho lo que he encontrado, que sea bueno o por lo menos que yo me pondría. Como decía en el anterior post busco algo a lo que después también le podamos dar salida, y no algo que sea muy cantoso y que solo valga para estas fiestas, porque luego ya se sabe lo que pasa, tengo cosas que en su día me compré para alguna ocasión puntual y que luego cada vez que los he visto he pensado... Dios cómo me pude compar eso!! Comencemos:
                                Ésta es la única propuesta que he encontrado en Zara un poco ñoño y corto...
                          Éste de h&m me parece mucho más ponible y tiene buena pinta, tendremos que ver el tejido...
                        Éstas son porpuestas de Asos, a mí me gusta más la segunda pero ambos son ponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario