domingo, 5 de diciembre de 2010

Fiestas Navideñas (3ª parte)

Hoy le toca el repaso al negro, de este color tenemos múltiples estilos, la verdad es que si en rojo no había muchos modelos que me gustaran en negro no sabía por cuál decidirme, ya que como dije en el post de la primera parte voy buscando algo que nos pueda servir para más ocasiones...
Comencemos por este de Stradivarius me parece un modelo genial, con unos buenos complementos tanto lo podemos usar para estas fiestas como para cenar un sábado cualquiera.
Éste es también de Stradivarius quizá no es tan ponible como el anterior pero es una buena inversión!!
De Pull & Bear, la verdad que no he encontrado mucho en esta tienda, esto es lo único que he visto (por lo menos en la web), no es feo pero no me convence mucho... además es muy parecido? a éste de H&M:

Es mono pero no me hace mucha gracia, tendré que verlo puesto...

Ésta es la propuesta de Mango, hay muchas más pero creo que esta es la más versátil..
Bershka, la verdad es que esta tienda me ha sorprendido, no esperaba encontrarme estos dos modelos ahí, el segundo es más brilloso pero el primero me parece precioso (bueno preciosos los dos, pero más ponible el primero)
Éstos dos son de Asos, el primero me resulta estupendo, pero claro es limitado, ya que si tienes pensado cenar e irte de copitas por ejemplo quizá la manga larga te puede dar calor... en los vestidos de fiesta soy más partidaria de las mangas cortas, tirantes o sin mangas y que tú decidas lo abrigada que quieras ir eso sí si hace mucho frío tendras que cargar con muchas cosas!!! ains!!!
Ésta es la propuesta de Zara, sé que no es como venía diciendo un vestido de sábado, pero los brillos me pierden, lo siento...

Éstos dos looks son de Zara también pero de Trafaluc, me ha llamado la atención que es el único lookbook que he encontrado donde den cabida al mono (tan de moda??), me encantan!!
Tambíen del Trafa, éste es muy muy versátil.
Y termino con este de Zara, la verdad me ha enamorado este look!!!
Si al principio del post decía que se nos presentaba el problema estas fiestas del " Qué me pongo!!!" ahora yo tengo otro problema: Qué me compro!!!!! buen puente...

2 comentarios:

  1. HOLA! QUIERO INVITARTE AL SORTEO DE MI BLOG:)SI ESTAS INTERESADA Y TE GUSTAN LOS REGALITOS PASATE:)UN SALUDO *NUSHKA*

    ResponderEliminar
  2. El primero me ha encantado! Yo también estoy empezando en esto de los blogs. Un saludo y mucha suerte

    http://www.seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar